Preguntas Frecuentes

Compras, Descuentos y Devoluciones

¿Cómo saber si mi pedido fue aceptado o rechazado?

Luego de realizar tu compra, en caso de que el pago haya sido procesado correctamente, recibirás un correo de confirmación con el número de orden. Si no lo recibes, escríbenos a contacto@celiv.cl o a nuestro WhatsApp que aparece en la página web y te contactaremos lo antes posible.

Mi compra fue rechazada, pero aún así se cargo el monto a la tarjeta bancaria, ¿Qué hago?

Es común que esto suceda y normalmente la devolución se genera de manera automática. Lamentablemente por nuestro lado no es posible agilizar el proceso, te sugerimos que le escribas a tu ejecutiva del banco para que te entregue información más detallada.

¿Tienen tienda física?

No, pero si quieres ahorrarte el costo de envío, es posible retirar tu pedido en los siguientes horarios y ubicación:

1. En la Región Metropolitana, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. en Av. Vitacura 3456 en las oficinas de eDarkstore, nuestro partner logístico, siempre y cuando hayas seleccionado la opción de "retiro en tienda" y luego de haber recibido un correo indicando que tu pedido está listo para ser retirado.

Trabajamos también con algunos distribuidores donde podrás encontrar nuestros productos. Revisa nuestros Puntos de Venta para más información.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si compras a través de nuestra página web, podrás pagar por los siguientes medios:

Tarjetas de débito o crédito por medio de Mercado Pago, pasarela confiable y segura para el sistema Webpay. Las transacciones se realizan en un servidor de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

También podrás pagar a través de transferencias bancarias. En este caso, el despacho no se realizará hasta que la transferencia sea confirmada.

Si tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

Debes ingresarlo al momento del pago cuando ya tengas listo tu carrito de compras. Bajo el monto total de tu compra saldrá “código de descuento” donde habrá un espacio en blanco. Ahí debes escribir el código y se calcula automáticamente el monto final.

¿Cuándo puedo cambiar o devolver un producto?

Solo puedes cambiar o devolver un producto, cuando la compra fue realizada a través de nuestra página web y en los siguientes casos: Compraste el producto equivocado, el producto llegó defectuoso, o hubo un error en el pedido. En la sección "Cambios y Devoluciones" podrás encontrar más detalles de estas condiciones.

Despachos y Retiros

¿Cuánto cuesta el despacho de mi pedido?

Los valores de despacho varían dependiendo de la localidad donde vivas. Para la Región Metropolitana varían entre $3.500 - $4.600. Para Regiones varían entre $3.500 - $17.000. En la sección "Despachos y Retiros" podrás encontrar más información.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar a destino?

Esto dependerá de la localidad donde vivas y del tipo de envío que hayas seleccionado. Para el caso de la Región Metropolitana, podrás elegir recibir en menos de 3 horas, el mismo día, o el día siguiente. Para el caso de Regiones, los plazos varían en promedio entre 3 y 15 días hábiles. En la sección "Despachos y Retiros" podrás encontrar más información.

Una vez realizada la compra, ¿Es posible hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, una vez realizada y confirmada tu compra, recibirás un correo con información del courier a cargo de tu pedido, y el número de seguimiento que te permitirá ver el estado en que se encuentra. Esta información la envía directamente el courier asignado a través de su propia plataforma.

¿Puedo elegir el courier que despacha mi pedido?

Lamentablemente esto no es posible dado que es asignado directamente por nuestra empresa de logística a cargo de los despachos.

Para la Región Metropolitana, trabajan con distintos courier dependiendo de la localidad, dentro de los cuales se encuentra: Pedidos Ya, Rappi, Cabify, Uber Flash, entre otros.

Para Regiones, trabajan con HC Group, Alas, Blue Express y Starken, empresas que les han entregado un excelente servicio a la fecha.

Me equivoqué en escribir mi dirección de envío, ¿Cómo lo soluciono?

Si es tu caso, te sugerimos escribirnos inmediatamente a nuestro WhatsApp que aparece en la página web para poder modificarlo a la brevedad y hacer las gestiones para que el pedido llegue al destino correcto.

En caso hayas seleccionado la opción de despacho en menos de 3 horas, existe la posibilidad de que no alcancemos a reaccionar a tiempo y que ya se haya despachado tu producto a la dirección ingresada. Haremos todo lo posible para ayudarte, pero en esos casos es probable que se deba cobrar nuevamente el monto de despacho.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si tu pedido no llega en el plazo establecido, escríbenos a contacto@celiv.cl o a nuestro WhatsApp que aparece en la página web y te contactaremos lo antes posible. Recuerda que para ciertas fechas especiales o condiciones climáticas extremas, es normal que existan retrasos en los plazos de envío. En estos casos, te pedimos por favor paciencia y comprensión :)

En caso de haber alguna promoción con despacho gratuito, ¿Abarca todo Chile?

No, los despachos gratuitos son válidos sólo para las comunas informadas en la promoción y siempre y cuando existe cobertura. Para más información, puedes revisar la sección "Despachos y Retiros"