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Cambios y Devoluciones

¡Lo que más nos importa es que quedes feliz con tu producto CELIV, por eso aceptamos realizar tu cambio!

 

REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Tienes que haber comprado los productos en el sitio web www.celiv.cl y solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Dado que nuestros productos, una vez abiertos, no se pueden volver a vender, debemos estudiar caso a caso para ver si corresponde su cambio o devolución. Por lo mismo, es posible que te pidamos imágenes o videos para corroborar la información.

 

POLÍTICA DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

Si alguno de los casos que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, escríbenos a contacto@celiv.cl o a nuestro WhatsApp que aparece en la página web, indicando tu nombre completo y número de pedido, además de una breve explicación de tu caso, para que podamos analizarlo y gestionar el cambio o devolución de la manera más rápida posible.

 

  1. COMPRASTE EL PRODUCTO EQUIVOCADO

Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa.  Si no lo has abierto ni usado, puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo. En este caso, el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones y deberás pagar nuevamente el costo de despacho.

 

  1. EL PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO

Te pedimos disculpas si esto sucede. Nos preocupamos día a día para evitar este tipo de situaciones, pero a veces los envases vienen con errores de fábrica y no funcionan bien. Si no lo has usado suficiente, puedes realizar el cambio por el mismo producto o pedir tu devolución. En este caso, el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones y  NO deberás pagar nuevamente el costo de despacho.

 

  1. ERROR EN EL PEDIDO

Te pedimos disculpas si esto sucede. Nuestro partner logístico tiene procedimientos y protocolos internos para evitar este tipo de situaciones, pero lamentablemente a veces también se pueden equivocar. Si no lo has abierto ni usado, nos haremos responsables lo antes posible de tu cambio. En este caso, el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones y  NO deberás pagar nuevamente el costo de despacho.