Despacho GRATIS en la RM por compras sobre $60.000 y a Regiones sobre $75.000

0

Tu carrito está vacío


Materias Primas

Seleccionamos materia prima con los más altos estándares de calidad, certificada por entidades que garantizan sus múltiples beneficios en la piel. Activos con base científica, efectivos, seguros y amigables con la piel para generar cambios visibles.

Nuestras fórmulas están elaboradas con un elevado porcentaje de ingredientes biocompatibles, que permiten una mayor absorción y eficacia de los productos, independiente de su origen natural o sintético. Priorizamos aquellos que provengan de fuentes naturales, veganos, libres de testeo animal y que generen el menor impacto en el medioambiente. No trabajamos con colorantes, alcoholes, fragancias, sulfatos, aditivos, derivados de petróleo y ningún otro componente que pueda desequilibrar o comprometer la barrea cutánea.

Nuestro compromiso es aplicar todos estos criterios en cada una de nuestras fórmulas, haciéndolas únicas e irrepetibles.

Mira aquí los beneficios de nuestros ingredientes principales

Seleccionamos materia prima con los más altos estándares de calidad, certificada por entidades que garantizan sus múltiples beneficios en la piel. Nuestras fórmulas están elaboradas con un alto porcentaje de activos biocompatibles, que permiten una mayor absorción y eficacia de los productos, independiente de su origen natural o sintético.

Priorizamos ingredientes que provengan de fuentes naturales, veganos, libres de testeo animal y que generen el menor impacto en el medioambiente. Nuestro foco es que sean seguros, efectivos y que actúen en sinergia para mantener la piel saludable. Se trata de una combinación de activos con base científica, amigables con la piel y el entorno para generar cambios visibles.

No trabajamos con colorantes, alcoholes, fragancias, sulfatos, siliconas y ningún otro componente que pueda desequilibrar o comprometer la barrea cutánea. Nuestro compromiso es aplicar todos estos criterios en cada una de nuestras fórmulas, haciéndolas únicas e irrepetibles.



Mira aquí los beneficios de nuestros ingredientes principales


Nuestros Sellos y Certificados