CELIV nace en el Sur de Chile con el objetivo de cubrir necesidades e inquietudes actuales que giran en torno a la Cosmética. Por un lado, diseñar productos con materia prima segura y de calidad; y por otro, informar de manera transparente y objetiva para enseñarte a cuidar tu piel. Nuestro propósito es que adquieras productos con conocimiento y libertad, porque de esa forma serás consciente y testigo de tu propio bienestar interno y externo.
Somos un equipo multidisciplinario, cada uno aportando desde su habilidad, pasión y profesión. Detrás de este grupo humano, complementamos tres áreas indispensables para crear nuestra empresa de Dermocosmética Natural: La química, las finanzas y el periodismo.
Hemos comenzado nuestro recorrido de vida para acompañarte en el tuyo y ser parte de tu evolución.
NUESTROS PILARES
Elaboramos productos 100% originales, creados desde cero. El proceso creativo de cada una de nuestras fórmulas es lento, pero apasionante. Nos preocupamos de detectar las necesidades e inquietudes actuales, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que cubran ese objetivo y corroboramos que cumplan con nuestros criterios de formulación: activos con evidencia científica, altamente biocompatibles, seguros y efectivos. Tras un largo período de ajustes, monitoreamos las texturas y sensaciones hasta lograr fórmulas únicas para el cuidado de la piel. Nos basamos en la filosofía Slow Beauty que busca impulsar un cuidado integral, de la mano de prácticas y hábitos saludables para lograr cambios visibles y sostenibles en el tiempo.
Utilizamos como base para la creación de nuestros productos, ingredientes de origen natural y vegetal, veganos y libres de testeo animal. Más importante aún, priorizamos activos biocompatibles, aquellos que la piel reconoce y acepta, independiente de si son obtenidos directamente de la naturaleza, si son sintetizados en el laboratorio o producidos por medio de la biotecnología. Un ingrediente biocompatible es seguro para la piel, reduce la probabilidad de una respuesta alérgica o cualquier reacción que comprometa la barrera cutánea. Nuestro compromiso es seleccionar ingredientes que beneficien directamente la salud de la piel, respalden la integridad y eficacia de las fórmulas, que trabajen en armonía con la dermis y actúen desde el interior para mantener una piel saludable y en equilibrio.
Somos un equipo que está en constante movimiento, abierto a los cambios, a los nuevos avances tecnológicos y científicos con el objetivo de adaptarnos a la actualidad y desde ahí ofrecer soluciones concretas. Vemos la evolución como una oportunidad para el desarrollo y calidad de nuestros productos.
Nuestro compromiso con el planeta se basa en tomar decisiones que apuntan a reducir el impacto medioambiental y potenciar la economía circular. Esto se refleja a través de acciones como la cuidadosa selección de los ingredientes activos, priorizar envases de vidrio y seleccionar packaging de cartón para su reutilización o reciclaje. Asimismo, buscamos generar alianzas con empresas que forman parte de esta solución y ayudan a construir un mejor planeta para las generaciones presentes y futuras. Por esta razón, decidimos trabajar desde los inicios con Todosreciclamos para mitigar el equivalente al 200% de nuestros envases ingresados al mercado, con una inversión directa en la cadena de reciclaje.
Nuestro propósito es comunicar de manera transparente y objetiva. Entregar información precisa, correcta y al mismo tiempo acercar a las personas los consejos y recomendaciones de expertos, para que puedan elegir con conocimiento y libertad.