Despacho GRATIS en la RM por compras sobre $60.000 y a Regiones sobre $75.000

0

Tu carrito está vacío

Natural Me: Agua Micelar

El Agua Micelar lleva ese nombre por las micelas, moléculas encargadas de arrastrar la suciedad que acumulamos durante el día. Nuestra Natural Me, es una fórmula de limpieza facial suave y efectiva. Aquí te contamos qué es lo que la hace tan especial.

Una auténtica Limpieza Micelar con tres funciones en una: desmaquilla, limpia e hidrata. Aunque su función principal y la más importante, es limpiar.

¿Para qué sirve el Agua Micelar?

Sus beneficios son múltiples. Esta fórmula única y original, combina activos de origen natural y vegetal para eliminar el maquillaje, la contaminación y el sebo restante, sin provocar irritación o sensación incómoda de tirantez. En ningún caso sentirás la piel tirante luego de su aplicación. Esto se debe gracias a los Aminoácidos y al Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que la mantienen hidratada desde el interior. Nuestra Agua Micelar también contiene un Multimineral Bioenergizante, de Cobre, Zinc, Magnesio y Calcio, que lo que hacen es fortalecer la dermis y entregar un shot de oxígeno al tejido celular aumentando la irrigación sanguínea. Estos beneficios instantáneos, permiten que la piel quede preparada para absorber los próximos nutrientes.

Otra característica especial de la Natural Me, es que, si bien elimina la contaminación y suciedad de manera efectiva, es respetuosa con los aceites naturales que conforman la última capa de nuestra piel y que son necesarios para mantenerla en equilibrio. En otras palabras, cumple la función de limpiar sin alterar o desequilibrar el pH, conservando los lípidos epidérmicos esenciales para la salud de la piel.

Agua Micelar AM y PM ¿Cómo usarla?

Es el primer paso de la rutina tanto en la mañana como en la noche. Es muy importante tener la piel limpia para que los próximos activos absorban bien. Se aplica una cantidad moderada sobre un pétalo de algodón [aproximadamente 3 "chorritos] y luego lo frotas por todo el rostro, cuello y escote. No es necesario remover con agua luego de su aplicación.

Un Agua Micelar que funciona para todo tipo de piel. Para pieles jóvenes, maduras, mixtas, secas, grasas e incluso para pieles sensibles, reactivas o con afecciones como la rosácea, acné, psoriasis, entre otras. Es libre de fragancia, perfume, colorante, alcohol, PEGs y de cualquier otro componente que pueda irritar la piel o ser un potencial alérgeno.

El 98,7% de los ingredientes activos que componen nuestra Natural Me, son biocompatibles. Esto quiere decir, que la piel los reconoce y acepta, por ende, los deja actuar de manera segura y efectiva en la piel. La Biocompatibilidad significa la capacidad de un activo para interactuar con el tejido celular sin dañar los procesos fisiológicos o inducir una respuesta adversa en la piel.

La efectividad, versatilidad y combinación de activos, son las razones que hacen única nuestra Natural Me, una revolución en la Cosmética Natural de Chile.

Características generales:

Agua Micelar, envase ámbar [oscuro] de 250 ml. 



Ver artículo completo

Minerales en cosmética: reparan, fortalecen y mejoran la calidad de la piel
Minerales en cosmética: reparan, fortalecen y mejoran la calidad de la piel

No es de costumbre encontrar minerales como el cobre, zinc, magnesio y calcio en un producto cosmético, pero cuando conozcas los beneficios que aportan a la piel es probable que lo incorpores rápidamente en tu rutina de belleza.

Los antioxidantes retrasan el envejecimiento
Los antioxidantes retrasan el envejecimiento

¿Qué es el envejecimiento de la piel? ¿Cómo se relacionan los antioxidantes con el envejecimiento? ¿Qué son los radicales libres? ¿Qué son los antioxidantes y cómo actúan en la piel? Seguramente te has hecho alguna de estas preguntas más de una vez.

¿Se prohíbe el retinol?
¿Se prohíbe el retinol?

Junto con la Vitamina C, el retinol o Vitamina A es otro activo cosmético preferido por dermatólogos. Que no se activen las alarmas porque no se va a prohibir, pero se está evaluando ajustar sus concentraciones máximas para una mayor seguridad.