Despacho GRATIS en la RM por compras sobre $60.000 y a Regiones sobre $75.000

0

Tu carrito está vacío

Hydra Cream 72: Crema Gel Hidratante

Es muy difícil encontrar la crema ideal y que, además, te agrade su textura y sea apta para tu tipo de piel. La crema ideal haciendo hincapié en la formulación como tal según expertos, debería de tener un equilibrio entre componentes hidratantes y/o humectantes y emolientes. De nada sirve aportar agua a la piel, sin considerar ingredientes que la retengan para evitar la deshidratación.

Por eso mismo, fue un enorme desafío elaborar nuestra Hydra Cream 72. De textura Ligera, fresca y suave, pero con una alta concentración de activos hidratantes y antiage. Esta innovadora fórmula asegura una hidratación profunda instantánea hasta por 72 horas luego de su uso constante, restaurando y fortaleciendo la barrera cutánea.

¿Por qué hidrata la piel en profundidad?

Por una parte, gracias a sus componentes que aportan agua, principalmente el Ácido Hialurónico de UBPM [Ultra Bajo Peso Molecular] y la reconocida Aloe Vera Orgánica en formato concentrado. El “UBPM” del Ácido Hialurónico significa que la molécula es tan pequeña que llega a capas más profundas porque puede escurrir fácilmente por medio del tejido cutáneo.

Por otro lado, la hidratación profunda se debe a sus activos que funcionan como emolientes por su estructura grasa, reteniendo el agua en la piel y evitando la deshidratación. Entre ellos, las Phyto Ceramidas, que además de retener la humedad, otorgan elasticidad a la piel, fortalecen y reparan la función barrera. Fortaleciendo la función barrera, que es la capa que nos protege del exterior, se reduce la posibilidad de padecer cualquier afección o alteración cutánea, como la rosácea o el acné, por ejemplo. Además, al tener protegida la función barrera, la piel está preparada para defenderse de agresores ambientales como el daño de los rayos UV y la contaminación ambiental.

Si bien la función principal de la Hydra Cream 72 es hidratar, le incorporamos poderosos antioxidantes, entre ellos la Astaxantina y el Resveratrol. Ambos se incluyeron en la fórmula con el objetivo de evitar el daño oxidativo de las células y retrasar el envejecimiento de la piel. De hecho, en un análisis comparativo realizado por diversos estudios internacionales, se demostró que la Astaxantina, una microalga con alto poder antioxidante que se produce en Chile, es 65 veces más potente que la Vitamina C, 14 veces más que la Vitamina E y 11 veces más que el Betacaroteno, trabajando como una fuerte barrera protectora contra agentes externos.

¿Cómo usar nuestra Crema Facial Hidratante?

Todas las mañanas luego de limpiar tu piel con nuestra Loción de Limpieza Micelar y después del Sérum Facial Antioxidante. Aplica una dosis moderada en tu mano, te recomendamos 2 pump para cubrir rostro y cuello; luego la esparces suavemente con movimientos ascendentes y esperas hasta que absorba. Su textura Crema Gel permite que utilices poca cantidad y que cunda mucho.

¡Te invitamos a probarla!

Características generales:

Crema Facial Hidratante y Antiage, envase ámbar [oscuro] de 60 ml.



Ver artículo completo

Minerales en cosmética: reparan, fortalecen y mejoran la calidad de la piel
Minerales en cosmética: reparan, fortalecen y mejoran la calidad de la piel

No es de costumbre encontrar minerales como el cobre, zinc, magnesio y calcio en un producto cosmético, pero cuando conozcas los beneficios que aportan a la piel es probable que lo incorpores rápidamente en tu rutina de belleza.

Los antioxidantes retrasan el envejecimiento
Los antioxidantes retrasan el envejecimiento

¿Qué es el envejecimiento de la piel? ¿Cómo se relacionan los antioxidantes con el envejecimiento? ¿Qué son los radicales libres? ¿Qué son los antioxidantes y cómo actúan en la piel? Seguramente te has hecho alguna de estas preguntas más de una vez.

¿Se prohíbe el retinol?
¿Se prohíbe el retinol?

Junto con la Vitamina C, el retinol o Vitamina A es otro activo cosmético preferido por dermatólogos. Que no se activen las alarmas porque no se va a prohibir, pero se está evaluando ajustar sus concentraciones máximas para una mayor seguridad.